noticias observatorio salta

viernes, 8 de enero de 2010

LA PROVINCIA ENTREGÓ EN 2007 LA ADMINISTRACIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DEL MILAGRO EN SALTA CAPITAL

Nuevo Hospital del Milagro, Salta Capital. Fuente:Iruya.com

Una Privatización de un hospital público de niños
Fuente Copenoa

Se trata de la Fundación Unió Catalana d’ Hospitals-Xarxa Sanitaria i Social Santa Tecla, la que fue preadjudicada en la licitación para la Administración y Gestión integral de la Red de Atención Nuevo Hospital el Milagro.

La disposición fue adoptada por la Comisión Evaluadora designada para el análisis de las dos propuestas presentadas en el marco de la Licitación Pública Nacional e Internacional convocada por el Gobierno de la Provincia para tal fin. Informo prensa del Ministerio de Salud de la provincia de Salta.

La preadjudicación implica que a partir de notificado los oferentes hay un periodo para realizar eventuales impugnaciones por parte de los mismos, concluido el cual se debe proceder a la adjudicación definitiva.

Habría estabilidad laboral

En relación a la estabilidad laboral, expresa: «Con respecto a los empleados de la Red Nuevo Hospital El Milagro, la comisión evaluadora destacó que está garantizada la estabilidad laboral de los trabajadores, incluyendo la planta de estructura de personal de régimen privado».

A esto se suma que el oferente preadjudicado se comprometió a través de la oferta presentada a aceptar «la planta de estructura de personal actual, sea de empleo público o privado, del nuevo Hospital El Milagro, que declaramos conocer y aceptar».

La comisión evaluadora fue integrada por Escribano José Ramirez; Doctor Rodrigo de la Serna; CPN. Facundo Saravia; Dr. Angel Marinaro; Dr. Carlos Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario