noticias observatorio salta

jueves, 18 de febrero de 2010

POR NEGLIGENCIA DEL MINISTRO QUERIO Y URTUBEY MURIO UN PACIENTE QUE ERA TRASLADADO DESDE GUEMES.

Fue trasladado por personal de SAMEC al Hospital San Bernardo donde llegó sin vida. Denuncian que en el Hospital de Guemes, no había médicos .

LA POLITICA DE SALUD DE URTUBEY SUMÓ UN MUERTO.

Esta madrugada, un joven de 23 años murió tras chocar contra un camión que esperaba la luz verde de un semáforo, en la intersección de las rutas 34 y 11, en la localidad de General Güemes.
Ocurrió cuando el joven conducía un camión y por causas que se tratan de establecer no frenó en el semáforo, e impactó en el acoplado del vehículo que se encontraba adelante.

Fue trasladado por personal de SAMEC al Hospital San Bernardo donde llegó sin vida. Recordemos que esto sucedió un día despues que el médico del hospital Joaquín Castellanos de General Güemes, Horacio Mdalel, aclaró que los 30 profesionales que presentaron la renuncia al cargo decidieron efectivizarlas. De esta manera puntualizó que las dimisiones no fueron aceptadas por las autoridades sanitarias, sino efectivizadas por los propios renunciantes.

HOSPITAL SIN MEDICOS DE GUARDIA.

Desde ayer, en la ciudad de Guemes, ningún médico que presentó su renuncia asiste a la guardia del hospital de Güemes. Asimismo, consideró que en una reunión mantenida con anterioridad, el Ministro de Salud “cometió el error de hablar de sanciones en una mesa de negociaciones” y estas palabras fueron tomadas como amenazas por los médicos en asamblea, motivo por el cual decidieron efectivizar las renuncias en forma unánime.

FUENTE: EL INTRANSIGENTE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario